Mangas por internet. Historias escritas por japoneses, dibujadas por japoneses, y traducidas por gringos para el deleite de la población.
Leo el primero: típica historia del chico joven (no más de 20)que llega a un lugar lleno de mujeres. La mas bonita se enamora de él, pero el resto de las chicas no se van a rendir sin pelear. Muchos desnudos, situaciones pseudo-eróticas, tensión sexual reprimida, y escenas que nunca ocurririan en la vida real.
Un bodrio.
Paso.
Siguiente: típico niño que quiere ser el mejor en "algo". Durante toda su jornada, vence a muchos enemigos y conoce a varios amigos, personajes secundarios que generalmente no evolucionaran durante toda la historia. No pesca a las mujeres (experto en hacerse el wn y en ignorar lo obvio, o es muy lento y tímido), no tiene vida, y se dedica a ser el mejor en su "algo".
Paso. Mejor dedícate a otra cosa, kid.
So... cual es el problema con estos japoneses? Acaso manifiestan en sus obras los deseos enfermos de una juventud reprimida: tirar como conejos y ser los mejores?
Mmm... pero visto desde otra perspectiva... es malo querer ser amado, y tratar de destacar?
Puede ser o puede no ser.
Bueno... ese tipo de cosas no se saben... hasta que se saben...
Ya...
Mucho jugo.
Mejor me voy a leer un Condorito.
Wednesday, January 18, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Uuuu... y si mezclamos las dos?
Resultado: el sueño de todo bípedo que pueda hacerse llamar Homo sapiens - sapiens... tirar como conejos y ser los mejores en todo.
Jajaja... deja a los japoneses con sus fantasías occidentales... en una de esas, te transformas en alguno de esos dos personajes... no me puedes decir que no lo pensaste.
Pfff... vendería mi alma para que al menos 1 día...
(sólo un día!!!)
... fuera como una historia de animé japonés.
(obvio que al final el mundo tiene que destruirse)
¿?
Post a Comment