Saturday, January 07, 2006

Torneo de Go

Dios... por fin se murió la primera semana de Enero.

Es como si no estuviera de vacaciones. Durante la semana salí a muchos lugares distintos, por motivos extraños, a hacer cosas diferentes.

Será pues...

Hoy sábado me levanté a las 9 de la mañana...

(A LAS 9 DE LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

... para asistir al torneo de go.

Bueno, luego de las formalidades el evento comenzó. Eran 5 rondas.

Primera ronda:
Quedé libre... gané un punto automáticamente
(mrhadoken... te lo dedico: wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja!)

Segunda ronda:
Me tocó contra un tipo desconocido. Dio pelea, pero al final le gané
(loko!! el fiscal del torneo no me creía!! Parece que le gané a un tipo bastante seco)

Tercera ronda:
Jugué contra el tipo que obtuvo el primer lugar. Me hizo puré, y todo porque cometí un error terriblemente estúpido
(me arrepiento de no haber hecho lo que pensaba hacer... como de costumbre)

Cuarta ronda:
Me tocó contra un argentino. Decían que era bueno (por la onda internacional y todo), pero no me costó ganarle. Se notó mucho su falta de práctica...

Quinta ronda:
En el último enfrentamiento me tocó con un lokillo de temuco. Me hizo pebre, puré, ensalada... qué se yo. Bueno, la diferencia no fue abismal... pero una derrota es una derrota.

Al final, quedé en el quinto lugar. El total de partipantes era de 15 pelagatos +/-(en mi categoría)

Bien... aprendí mucho. Fue como morir y renacer en un sólo día... me sentí estúpido, afortunado, temeroso, valiente, ultra-estúpido, orgulloso e ignorante. Todo eso al mismo tiempo.

En fin... para la próxima les daré su merecido.

No comments: