Sunday, January 22, 2006

Pretty pussy-cat

por un momento pensé

que si dejaba atrás mi vida,

que si entraba a la universidad,

pensé que algo cambiaría,

que empezarían a pasar cosas buenas

pero no importa donde esté

si sólo me dedico a esperar

entonces nada va a cambiar!

si esperar no cambia nada

entonces lo cambiaré yo mismo!

--------
(yo? shojero?)
(pfff, si de donde creen que salí?)
(de un frasco de azúcar?)
(de una manzana confitada?)
(de un jarro de miel?)
(o de una coca-cola light limón?)
--------
Damn!!! Qué sueño!!!
Zzzz...

3 comments:

Anonymous said...

Será porque no hacemos nada nuevo que tenemos la sensación de que nada cambia?


[Tus 2 últimas entradas son =]


Cambios... como fotos nuevas y textos viejos, a mí tb se me voló la inspiración =***( pero trato de recordar el aporte de Casper... a la mano no se le da órdenes...


En fin.

Anonymous said...

Ahhh me faltó el PS.-


puta puta puta puta cambiaste el nombre de tu pag!!!


y yo que wevié pa colocarla como link... jajajajajaja no importa cada vez que alguien quiera ingresar a .~[Somewhere only we know]~. va a tener que contentarse con pensamientos perdidos en traducción...


Se te pierden en serio en traducción? A mí se me ocurren más cosas!

[The_Fool] said...

Cada vez que traduzco algo se me pierde el "feeling" de la idea original.

O se me ocurren cosas nuevas, tal como mencionas ^_^

Pero como de costumbre, las cosas no cambian... hasta que te cambian.

(¿?)