Wednesday, January 18, 2006

Galletas para la ocasión

Mangas por internet. Historias escritas por japoneses, dibujadas por japoneses, y traducidas por gringos para el deleite de la población.

Leo el primero: típica historia del chico joven (no más de 20)que llega a un lugar lleno de mujeres. La mas bonita se enamora de él, pero el resto de las chicas no se van a rendir sin pelear. Muchos desnudos, situaciones pseudo-eróticas, tensión sexual reprimida, y escenas que nunca ocurririan en la vida real.

Un bodrio.

Paso.

Siguiente: típico niño que quiere ser el mejor en "algo". Durante toda su jornada, vence a muchos enemigos y conoce a varios amigos, personajes secundarios que generalmente no evolucionaran durante toda la historia. No pesca a las mujeres (experto en hacerse el wn y en ignorar lo obvio, o es muy lento y tímido), no tiene vida, y se dedica a ser el mejor en su "algo".

Paso. Mejor dedícate a otra cosa, kid.

So... cual es el problema con estos japoneses? Acaso manifiestan en sus obras los deseos enfermos de una juventud reprimida: tirar como conejos y ser los mejores?

Mmm... pero visto desde otra perspectiva... es malo querer ser amado, y tratar de destacar?

Puede ser o puede no ser.

Bueno... ese tipo de cosas no se saben... hasta que se saben...

Ya...
Mucho jugo.
Mejor me voy a leer un Condorito.

2 comments:

Anonymous said...

Uuuu... y si mezclamos las dos?


Resultado: el sueño de todo bípedo que pueda hacerse llamar Homo sapiens - sapiens... tirar como conejos y ser los mejores en todo.


Jajaja... deja a los japoneses con sus fantasías occidentales... en una de esas, te transformas en alguno de esos dos personajes... no me puedes decir que no lo pensaste.

[The_Fool] said...

Pfff... vendería mi alma para que al menos 1 día...

(sólo un día!!!)

... fuera como una historia de animé japonés.

(obvio que al final el mundo tiene que destruirse)

¿?