Friday, January 06, 2006

I can`t stop falling in love with...

Hoy tomé un taxi. Le dije: Mmm... a ver... que tal si me lleva al lugar preciso, en el momento justo, a la hora indicada?

El conductor puso cara de QUINO y de inmediato comenzó a acelerar.

- Bien caballero... puedo llevarlo hacia donde usted me indica, sólo si me da las instrucciones precisas para llevar a cabo el trámite deseado.

- Esta bien... sólo maneje derecho por esta avenida. Cuando llegue el instante necesario en el tiempo correcto, le avisaré.

Y pasaron las horas y horas. Por un instante me olvidé de ella, de su mirada clara, de su sonrisa bella.

Un momento! A quién trato de olvidar?

En fin... ya se me olvidó

De pronto me fijé en el taxímetro. Señalaba los $37250 pesos.

- Señor! Deténgase y tome esta moneda de $100. Qué Dios le pague el resto!

- COMO?!

- Si... y luego cuéntele éste chiste a 20 pasajeros y tendrá las mejores vacaciones de su vida. Si no lo hace cada día en la noche, entonces le ocurrirán cosas terribles!!

- Ohhhh, está bien!! Gracias por darme la opotunidad de tener las mejores vacaciones de mi vida!!!

(no hay de qué)

No comments: