Sunday, January 15, 2006

No soy shojero!!

Bien... mientras escribo esto disfruto de una rica taza de leche de frutilla. A pesar de que es antigua, los dibujos de los cariñositos se ven como nuevos.

Será pues... mmm... veamos... qué es esa música celestial? Ah sí, es el OST de Sailor Moon, que me trajo el viejito pascuero. También me trajo las Barbie de colección que tanto quería. Por fin podré jugar a la casita con toda la familia unida!!!

Ahhh, me dió mucho sueño. Mejor me voy a recostar en mi cama rosa, con flores y nubecitas. A ver? Está puesta mi sábana favorita, la de Hello Kitty? Sip... ahora podré disfrutar de un sueño reparador, con unicornios blancos y arcoiris.

(Zzz)

(!!)

Esperen un momento!!! No me puedo quedar dormido!!! A ver... qué me falta? Ah, si, tengo que ver los posters de Mi pequeño Pony... sí, me refiero a esos que empapelan mi habitación. Son relajantes, en serio.

Ya... listo... ahora puedo dormir...

pero falta algo... mmm...

Mi pijama de las Chicas Superpoderosas!!!!

2 comments:

Sebastián said...

Loko shojero!

Te faltó comentar sobre tu reloj de pikachu y tu colección de Polly Pocket.

Asúmelo! eris más shojero que el perro ese.

Anonymous said...

Como soy una pajera, posteo las dos últimas entradas acá.


Tienes dos opciones: o asumes que eres shojero, o que eres gay. No sé cuál es peor [pa mí, ser shojero, ya me acostumbré a los gay xD]


Así que todo se traduce a ser shojero... o pluma... elige tú! xDxDxD

________________________________________

Desgraciado.


Benedetti es uno de mis favoritos.


¬¬


Si pones uno de Baudelaire... antes que yo suba uno a mi flog... te descuartizaré en sueños!


Cya! ^^