Tuesday, January 10, 2006

...por qué hablo como idiota?

Esta mujer me tiene vuelto loco.

No. En serio. Toda una sorpresa. Comenzó con un pequeño encanto, algo así como una diminuta chispa.

Ahora se ha transformado en un verdadero incendio forestal. Si no hago algo pronto, terminaré completamente consumido.

Como de costumbre, ella no se ha dado cuenta. Es más, dudo que tenga alguna sospecha. Por más que la adoro y contemplo, me ignora.

Debe ser mi maldición. Quizás en una vida pasada obré con maldad, y ahora ese precioso diamante me tortura con su indiferencia.

Bueno... en vista de que este amor es imposible, como todos mis sueños, lo mejor es cambiar de canal.

Adiós, monjita del canal Gourmet! Nunca olvidaré tus exquisitas manos cuando preparabas ese pan de Pascua! O cuando sumergías conejos en la olla para hacerlos de chocolate!

(*suspiro*)

No comments: