Thursday, January 12, 2006

The way of the "samuray"

Bien... al final me levanté temprano.

Dormí como 5 horas y a pesar de eso, estoy como lechuga.

(miento: estoy muerto de sueño)

Pero no importa.

Lo que importa es que hoy fui a la consulta del matasanos.

Mientras esperaba disfruté de una serie de experiencias casi inolvidables. Por un lado, estaba el olor: había un aroma a mierda que movía montañas. Por otro lado, estaban los pacientes, mis compañeros en el dolor. Al lado mío había un tipo con el ojo hinchado, al frente había una señora con muy mal olfato, viejitos varios, señoras con cara de no me atienden, ilusos viendo Buenos Días a todos... en fin.

La cosa es que entré a la consulta del doc. Lo miré, nos miramos, cerré la puerta y...

(shuta que sonó gay)

- A ver, kabrito... que te trae por aquí?
- Mire... es que la tos, los mocos... y el dentista que quiere... argh!
(convulsiones y ataque epiléptico)
- Ya ya... deja examinarte
(luego de la examinación)
- Mira kabrito... la pulmonía todavía no se te pasa. Así que dile a tu dentista que se espere... por lo menos 15 días. Y también hácete estos 20 exámenes. Y chao.


Y en eso estoy. Mañana me tengo que levantar temprano para que me hagan esos estúpidos exámenes.

Ojalá que me toque una enfermera joven y coqueta...

Dios! Por favor!! Haz que estas vacaciones de porquería tengan algo de bueno!!

No comments: