Friday, January 13, 2006

Hay días en que el sol se esconde...

Abro un ojo: 12:30

Damn... ya es tarde. No podré hacerme los examenes con la enfermera sexy.

Damn... tendrá que ser mañana...

Pero aún es tiempo para el examen complicado, pues me dieron la hora para las 2 de la tarde.

Como es un "test de esfuerzo", me dijeron que fuera con ropa cómoda. Agarré mi peor pantalón de buzo, una polera más vieja que Pedro Carcuro (y mucho mas arrugada, por cierto) y salí a la aventura.

Había quedado de ir con mi mamá (agú). Así que pasé a buscarla al trabajo, y partimos al antro de salud y corrupción.

- Buenos días... vengo por el asunto del test de esfuerzo
- Ah si? A ver... usted trajo la orden médica?
- Mmmm... aver... dejeme buscar... shuta, parece que no... se me quedó en la casa
- Entonces te tiraste, kabro pesao!!!!!!!!!! Wuaaaaaja!!
- T_T
- Bueno... ven mañana. Te voy a dar una hora a las 12:30. Ok?
- Ok...T_T

En fin... mañana será la hora de la verdad.

Peeeeero en la tarde me llamó el dentista:

- Alóooo, está Pablo?
- Si, con él. Desea dejarle algún recado?
- Bueno, es que estuve reestudiando tu caso... y parece que la intervención quirúrgica no es necesaria...
- Que?!! En serio!??!?!?!
- Sip... mira, puedes venir la proxima semama a verme? Tengo que revisar algunos detalles para estar seguro.
- Weeeee

Pero luego de colgarle, surgió la duda: quién me va a devolver las 20 lukas que me cobró el cirujano por hacerme el presupuesto de la operación?

Ahhh, estos médicos y dentistas!! Son unos estafadores de porquería!!
Amén.

4 comments:

Sebastián said...

"Me imagino el infierno como un lugar lleno de médicos"

- Alguien, en algún lugar y en algún momento.

Anonymous said...

Secu dijo...
"Me imagino el infierno como un lugar lleno de médicos"

El que lo dijo probablemente pisó el infierno.

Saludos de una futura colega en salud ^^

Sebastián said...

El que lo dijo realmente sufrió con muchos médicos.

Eso...

Tienen que admitir que su profesión, al igual que todas, está llena de gente que no sirve.

Lo malo es que ustedes trabajan con lo más valioso. Y si trabajan mal... pues se crean frases como esa que puse.

Saludos!

Andarilho said...

cómo?
no hay carnicería?
no hay miedo?
no hay escena de guasón viendóse en el espejo despúes de quitar las vendas???? lo siento estoy de mal humor.