Sunday, January 01, 2006

In the navy...

Bien... yo lo sé muy bien. Me maté estudiando... pasaba casi todo el día metido entre libros, leyendo la materia y aprendiendo cosas nuevas. Estudiaba casi 25 horas al día... fueron momentos frenéticos... mi calificación iba a ser perfecta.

Tenía todo listo... nada podía fallar.

Pero usted, señorita profesora, tenía que embarrarla.

Esta bien... sé que es su trabajo. Podría haberle respondido cualquier otra pregunta... pero no, usted tenía que preguntar por el único detalle que había ignorado... dígame: ¿por qué lo hizo?

Pero no se preocupe... ya tengo todo listo...

Y no me mire con esa cara. La escuela ya está ardiendo... ahora es su turno. Ya la he rociado con gasolina, como en las películas.

(sólo tengo que encender este fósforo y...)

No comments: