Thursday, January 12, 2006

.Tragedia ...tragicomedia... comediA.

Por fin lo acepté: ella es la mujer que amo.

Si... puede que hablemos poco.

Es probable que no se acuerde de mi apellido... y que tenga dificultades recordando mi nombre...

Aunque que se ría de mí a cada rato, y haga bromas pesadas sobre mi apariencia.

Yo la veo todos los días, pero parece que ella me evita a diario.

Claro... también se ríe de todas mis ideas... aunque le hable muy en serio.

Ella trata de no conversar conmigo. Sus ojos hablan y dicen que no vale la pena.

Puede que ame a otro, puede que se aleje, puede que se vaya.

Y yo aquí, como un pobre iluso, la pierdo.

Y ahora... la olvido.

Pero quién es esa mujer, la que camina frente a mí?

Pero si es preciosa!!

Ahora lo entiendo.

A ella la quería... a esta otra, la amo.

No comments: