Sunday, January 08, 2006

Love Parade 2006

El torneo de go se realizó en el hotel nipón.

Para mi suerte (o desgracia?) el lugar quedaba cerca de la Love Parade 2006...

Yes, sir!... me refiero a ese evento de música techno en plena calle, con carros de música y escenarios de baile... mucho trago, desnudos, tribus urbanas, LSD y quién sabe qué otras drogas de mala muerte.

Bien bien... a pesar de que no estuve precisamente en el centro de la orgía, pude ver a mucha gente ir y venir en función del evento. Habían unas cuantas góticas, muchas mujeres... una buena cantidad de botellas de agua mineral... pero... aparte de eso, el conflicto fue otro.

Todo empezó en la calle, cuando una tipa (del club de go) me agarró del brazo porque según ella "le daba miedo la multitud".

(pausa)

¿?

¡¡¿?!!

O sea... es idea mía, o me acaban de redefinir el término "chiva"?

Pero en fin... fue la primera vez que caminé con alguien en esas condiciones.

Es raro... por un lado hay cierta incomodidad (por Dios! Cómo eché de menos mi brazo derecho!! El probrecito estaba completamente inutilizado!! Y cómo quiere ayuda si me deja manco?!).

También hubo un poco de frustración...

Pero eso ya es parte de otra historia...

Lo que es yo, prefiero ir a jugar con el perrito.

No comments: