Thursday, January 12, 2006

Sip... o no?

Sooooooo...

Un perro.

Si fuera un perro, sería bastante leal. También tendría algo de juguetón, resultaría bastante alegre y un poco chascón. Me pasaría todo el día rascándome ciertas cosas, y ni las almohadas se salvarían de mi furia semental.

Pero por otro lado gozaría de la estupidez, cosa característica de los perros. Esa estupidez que los hace tan mansos... y mensos. Mi ama podría patearme, humillarme, molestarme... y yo, como un pobre perro, tendría que aceptar y seguir con el juego de las mentiras. Y si me abandona, entonces me daría mucha pena y moriría irremediablemente.

Un perro...

Por que no puedo ser un lobo, qué es más violento e independiente?

(también es mas sexy... creo... en realidad no sé, pero me tinca)

(en ese caso, mejor un caballo)

Un detalle: me gusta el queso... yo podría ser un roedor, y convertirme en el protagonista de la noche santiaguina. Pasar mi vida en el barrio suecia, reencarnado en la mano derecha del negro piñera y alimentándome de cualquier cosa.

-mente de alcantarilla mode: ON-
(de cualquier cosa...mmm)
-mente de alcantarilla mode: OFF-

Pero a fin de cuentas, no soy ni perro ni gato. Soy un ser humano...

Por favor!! necesito un doctor!!!

No comments: