Sunday, January 08, 2006

Despertar (monólogo en varias partes)

RING! RING! RING! RING!

- Ahhhhhh, despertador de porquería!!!!!!
- Muere!!!

PAF!

(silencio!!!!!!!)

(silencio....)

- Mmm.... que hora es?

(...)

- Demonios, rayos y centellas!!!! Son las 7:30!!! Estoy atrasado!!! La prueba empieza a las 8!!!

- Mmm... a ver... pensemos... un poco de calma... mmm... ya, si me apuro, voy a llegar como con 5 minutos de atraso. No es mucho.

(sonido de ducha, de ropa, de lavado de dientes, de llaves y de pasos veloces)

(sonido de tren de metro, hombre corriendo, puerta abriéndose, sala)

- Uff! uf!... llegué a tiempo! Profesor, páseme la prueba nomás, que este pechito está listo para todo.

- Pero... qué es esto?!?!? Las preguntas no son de la materia que estudíé!!!!!

- Nooooo!

- Pero no importa... puedo inventar algo. A ver, dónde están mis lápices?

(sonido de búsqueda frenética)

- No puede ser... se me quedó la mochila en mi casa.

- Alguien me presta un lápiz?

(sonido de tipo mirando a su alrededor)

- Qué está pasando? Por qué tienen esa cara de póker?

- No me digan... también se les quedó la mochila?

- NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

-------------------------------------

(todo ha quedado en silencio)

-------------------------------------

RING! RING! RING! RING!

- Mmmm... qué hora es?

1 comment:

Andarilho said...

eso me recuerda a algo q me pasó hace un tiempo. El reloj a las 8:15...y la prueba era a las 8, de todas formas con ganas y creatividad llegué. Tengo trozos de carne entre los dientes y una manera de ver los relojes q hace un rato no funcionaban. Lo siento es la hora.