Tuesday, January 10, 2006

Una cosa que no pasa de un beso...

Tal vez la vida es como una autopista... tenemos que correr como locos, esquivando balas, todo para encontrar nuestro camino.

Pffff... todos están a nuestro alrededor, pero ninguno de ellos hace nada. Se quedan quietos, esperando cosas que nunca serán.

Argh! Me deprime...

Pero no dejaré que se salgan con la suya!!!

Hey! Espera un poco...

Cuando corrí, no me sentí en una carretera

Cuando escapé, realmente no sentí que pudiera alejarme

Hey!

Quizá la vida es más que sólo sobrevivir...

No estoy cerca de eso... pero lo estoy intentando.

(the offspring -Staring at the sun-)

Y como dijo un escritor, puede que en esta fiesta no se encuentre la felicidad.

¿Dónde puede estar?

Probablemente... nunca lo sabré

¿Vacaciones?... día...mmm... 24
Fin del reporte

PD: Mañana tengo que levantarme a las 7 am. Lo conseguiré? Ladies and gentlemen, hagan sus apuestas.

1 comment:

Anonymous said...

kual es la diferencia cuando cagan entre un blanco y un negro?

ke el blanko esta kagando

y el negro

se esta derritiendo...

wuajajajjajajajjajajajajjajajajaja

-chau-