Thursday, January 12, 2006

No... i'm not

Bien...son las 2:38 am

Y mañana me tengo que levantar temprano.

Por qué siempre me pasa lo mismo, digo yo?

Cada noche, antes de algún evento importante, me cuesta conciliar el sueño.

Por ejemplo, cuando tenía que rendir la ineficiente e ineficaz pero reveladora PSU, me desperté como a las 3 de la mañana.

Quizá por eso me fue bien... aunque no tan bien...

Porque a veces pienso que drogado, borracho y somñoliento funciono mejor.

Incluso durante el año... casi siempre, antes de una prueba, me quedaba hasta tarde. Y no podía pegar ni un ojo.

Y ahora, en vacaciones, se repite el asunto...

(pssst! loko, tómate un armonyl!!!!)

1 comment:

Anonymous said...

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
emm

Recuedos...

Fisio...

Cardio...


No time para dormir

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

PD: Tan dando Heidi en la red ajajajajajajjajjaa =P