Wednesday, January 11, 2006

Guerrilla radio!!!!

Bien... las cosas como son:

Tengo un problema dental.

Y es serio.

A ver... con 20 años a mi haber, presento una mordida abierta debido a una mala postura lingual, que con el tiempo resultó en una deformidad en los maxilares. En otras palabras, la parte superior de mi mordida es muy pequeña.

Bien bien... el problema es que para corregir ese defecto me tienen que operar. Con una sierra (si, escuché bien, el cirujano habló de usar una sierra T_T) tienen que hacer una serie de cortes en el hueso, para así poder ampliarlo con un artefacto especial.

Según el carnicero, voy a estar 7 días con la cara muy hinchada... la operación es ambulatoria, y con anestesia general.

Y luego de eso me pondrán frenillos.

-----

(pero tengo miedo)

(y si nunca despierto de la anestesia?)
(y si, debido a la pulmonía y al resfrío, el asunto se complica y me da una septicemia)
(y si quedo sordo?)
(y si... me muero?)

-----
Pero en fin...

Bueno... ahora tengo el tema en mi cabeza porque recién lo discutí con mis padres. Fue una discusión bastante acalorada... sin querer, saqué a colación un hecho que me ha venido molestando todo este tiempo: la operación, y todos sus inconvenientes, eran evitables. Si hace unos cuantos años atrás, en mi infancia, alguien se hubiera fijado... o por último, le hubieran puesto empeño en enderezarme los dientes, el cuento sería muy distinto.

Lo triste del asunto es que luego de despotricar con mis quejas, lo único que vi fue la cara de congoja de mis padres.

Pusha... ya, si sé que no hubo ninguna mala intención... comprendo que tenían que lidiar con sus problemas, con sus litigios internos, con sus propias batallas...y tanto la salud mía como la de mi hermana terminaron postergadas.

Pero la embarrada ya está hecha.

Ahora soy yo el que tiene que enfrentar las consecuencias...

Si, los quiero mucho. Pero una parte mía sabe que estar cerca de ustedes me hace daño.

Quiero irme luego. Quiero manejar mi vida de una vez por todas.

Ya pasaron dos décadas... no quiero seguir siendo un maldito títere por 20 años más.

1 comment:

Anonymous said...

T.T

Moriras


:P