Wednesday, March 01, 2006

Re-loaded!!

Por fin se me ocurrió una idea.
No es cualquiera.
Es una de las buenas.

Hoy visité a un viejo amigo, uno de los clásicos y tradicionales cracks de mi pasado. Cuando me acerqué a la puerta de su casa, el perro comenzó a vomitar ladridos. Lo miré fijamente a los ojos y guardó silencio, mi sonido favorito.

Olvidé cómo fue, se me perdió lo que hice. En resumen y al fin y al cabo, y para acabar rápidamente de una vez por todas, terminé sentado al lado de su cama.

Mi estimado amigo estaba enfermo. Lo vi pálido y ojeroso. Según me dijeron, tenía graves problemas digestivos. Cada 10 minutos debía ir al baño a vaciar los intestinos. Pobre de él, no le quedaban fuerzas ni para hablar, ni para reclamar cuando tomé prestado un poco de su dinero.

Triste, no?

Es una situación que invita a reflexionar.
Este amigo... los seres humanos...
será la mierda el motor de la vida?

Quizá la infinita estupidez de algunos es proporcional a la cantidad de mierda que almacenan.

Lo que sea... acabo de dilucidar esta nueva ley.
Hey! Es como la ley de gravedad!!
Er... ¿no?

Me voy a dormir.

No comments: