Sunday, March 19, 2006

Ten minutes madness

Tengo que escribir algo. No puedo demorarme más de diez minutos. Es una carrera contra el tiempo. No alcanzo ni a apretar "enter", no puedo cambiar de línea. Todo junto, apenas con puntuación. Debo seguir estudiando. Los estudios me absorben, dominan mi conciencia y engullen mi tiempo. ¿Qué puedo hacer, por Dios? Quiero relajarme una vez más, como cuando me senté en un roquerío para contemplar la muerte de las olas. "¿Y toda esa agua, fue a parar aquí cuando se pinchó que cosa?". Mafalda la lleva. No sé cómo, pero me representa. Siempre me gustó la personalidad de Felipe, tan parecido a mi. Es un personaje cobarde, es cierto, pero lleno de imaginación. Claro, no voy a seguir hablando de Mafalda. Mejor hablo de fútbol. No, mejor no. Nunca he sido bueno para el fútbol. ¿Para qué soy bueno, entonces? Mmm... no me gustan las preguntas difíciles, y menos cuando no son retóricas. Eso me lleva a ciertos recuerdos que no quiero ni remover. A lo mejor se me vuelve a abrir la cicatriz, y conociendo mi mala suerte, se me reinfecta todita. Pero no todo es malo en la viña del señor, porque hay cosas que tienen cura. Como la locura. Pero envejecer es algo irreversible (sí, como la pelicula con una escena de violación que dura 15 minutos). Irreversible, claro, porque ahora hay una vecina que se sienta en la entrada de su casa. Está enferma... ya van diez veces en que me pregunta qué estudio, y ya van diez veces en que le respondo. ¿Sin memoria no somos nada? Lo que sea, lo terrible del asunto es que ya se me terminan los diez minutos.

UF!

1 comment:

Sebastián said...

Loko!

De futbol puedes hablar... por último de EL MESSIAS!

JAjaja

PD: Post puro jugo... producto del cansancio dominguero del día martes.