Wednesday, March 22, 2006

100

Llegó el otoño, mi estación favorita, donde las tardes son invadidas por un calorcito sobrecogedor, el verde se destiñe y la tierra comienza a bostezar. Las parejas se abrazan para sortear los fríos, y es como si el mundo se moviera en "slow motion".

Y llueve mucho, llueve a mil. El cielo llora, las nubes estornudan. El alma se congela ante la flor marchita.

Pero no voy a hablar del otoño.

Quiero hablar de este post.
Mi delirio número 100.
Quién lo diría?
El árbol ha crecido bastante.
Es hora de recoger los frutos.

Debería estar feliz. Cumplí una meta. Tengo una línea más que agregar a mi curriculum.

Is that all?

Por supuesto que no.
La vida sigue.
Me voy a acostar.
^_^
Era cosa de levantar la mirada.

3 comments:

Sebastián said...

Uuu... bkn... felicitaciones!

La verdad es que han sido unos muy buenos 100 posts.

Saludos!

Andarilho said...

y yo que te puedo decir?
!) andas comiendo manzanas como loco.
%)andas como el latin lover por exelencia o talvez como el whitechocolate de 3er año
$) pero lo mejor de todo es que lo hiciste tú solo, plantastes, esperastes con gran paciencia y finalmente has cosechado no una, pero 100 manzanas!
·) otros simplemente van al LIDER lamen la fruta y se van

Anonymous said...

Chaaa... no sé como escribiste 100 post con puras cabezas de pescado yuxtapuestas...

Preguntale al loquero si ya es suficiente pa la terapia... (por el bien de quienes te leemos)