Wednesday, March 15, 2006

Broken and shattered alive

Ya no lo soporto. Tengo paciencia, pero también tengo mis límites. ¿Existirá alguna solución? Ansiedad y desesperación, condimentos perfectos para una noche desenfrenada.

De qué hablo?

Estoy hablando siquiera?

No, no estoy molesto. Es la falta de sueño, que lo complica todo.

Open, close, play. Nuevo disco:

Trato de dormir. La luz está apagada, el pijama puesto, la almohada en su sitio, el perro en el piso, y yo tirado en el colchón. Todo parece tranquilo, pero no lo es. Mi cabeza está llena de pensamientos, de preguntas, todo fuera de control, todo mal... trato de mirar por los espejos retrovisores, pero no veo nada.

Me cuestiono.

Abro la boca, dejo de usar la nariz, y por fin mi saliva se desliza libre entre las telas. Vuelvo a la antigua costumbre vernácula. Volveré a ser un respirador bucal, lo siento. Me concentro en las asquerosas y salivales consecuencias; en realidad, no importan. Nunca me ha fallado, es mi técnica mortal. Sólo necesito 5 minutos y caeré en el más profundo de los sueños.

Pero no es así.

Vamos, duérmete! Ya es tarde! Mañana tienes cosas que hacer!

99, 98, 97, 96... y de pronto los números se difuminan y se pierden con el entorno.Los números se disfrazan de preguntas aterradoras...

Y si no fuera ella? Y si me equivoqué?
Todo lo que he dicho ha sido una mentira?
Que voy a hacer si empieza a creerme?

Claro, en cuestión de minutos aparecen las preguntas más siniestras...

Y si es ella? Y si todo es real?
Que voy a hacer ahora, que mi vida ha cambiado?
Terminó la búsqueda?
Loco por amor? la vida misma?
Roto y hecho trizas?

No lo sé con certeza, pero si ella es la indicada, entonces...

(CRACK!)

Qué es ese ruido?!! Quien osa violar la pureza de mi noche reflexiva?!?!?!

Me levanto de golpe y sorprendo al culpable. Es el perro, que subido a la cama trata de descuartizar mi toalla favorita.

La pelea empieza. Lo tomo, se la quito, me gruñe. Lo empujo y responde. Se lanza y me pone la pata encima.

Perdí?

No lo creo. El forcejeo se prolonga por unos cuantos minutos, y finalmente lo derroto.

"Que se siente probar el sabor de la derrota, perro desgraciado?"
"No te aburre?"
"Siempre pierdes, nunca te voy a dejar ganar."
"Not in your wildest dreams!!!"
"Yo soy tu amo y tu dueño!!!!"
"Obedéceme!!!!"
"A ver?"
"Arriba!"

Y el perro sube a la cama

"Abajo!!!!"

Y el perro se baja de la cama.

"No que eras tan perrito?"
"Que puedes decir en tu defensa?"

Mmm... es delicioso. Me encantan los perros. Son tan... cual es la palabrita?

Humillables.

Lo que sea, todavía tengo que dormir.

Pongo la cabeza en la almohada y...

Por qué está mojada?

(damn!)

2 comments:

Sebastián said...

Morí con esto!

Está muy bueno...

Ese perro es un idolo... siempre me ha caído bien.

Saludos!

(al perro)

[The_Fool] said...

Es dificil ser otro cuando apenas se es uno mismo.

De todas formas haré el intento...

Sólo es cosa de dejar de ver el vaso medio vacío.

Medio lleno?

O medio triste y melancólico?