Monday, March 06, 2006

Llueve sobre la universidad

Despues de casi tres meses todo sigue igual. Lo mismo de siempre: arboles grises, edificios viejos, pastos extraños y lo peor de todo: las mismas personas.

Hace mucho tiempo reparé en ese pequeño detalle. Fue con un primo. Lo dejé de ver durante casi 8 años, y cuando lo volví a encontrar pensé que estaba frente a un hombre distinto (dicen que el tiempo no pasa en vano, cierto?). En realidad me encontré al conocido niño de 10 años, pero en un cuerpo de 18. Las mismas muecas, la misma sonrisa, los mismos defectos,los mismos patrones de comportamiento... quizá su cuerpo era distinto, pero en esencia se trataba de la misma persona.

Supongo que el tiempo pasa en vano, para algunos.

Es tan dificil contradecir nuestra herencia?

Independiente de eso, me miro en un espejo y busco diferencias...

Hay cambios, lo acepto. Pero en esencia sigo siendo el mismo.




(Ouch!)

3 comments:

Andarilho said...

no cambiamos...o nos ponemos mejores o peores, pero nadie cambia.
Por otro lado creo que el hacer experiencia en la vida es fundamental y que la vida es siempre cambiante.
"la impermanencia es la verdad perante ante nuestros ojos"
por ultimo...creo que es hora de cambiar de pokémon, como lo hizo Ash con Charizard o Pdgeoto o butterfly...

Sebastián said...

Yo creo que en esencia no cambiamos, pero sin embargo nos vamos redefiniendo.

Algo así como He-Man o los SuperCampeones.

Se entiende no?

Eso... si fuera lo contrario... entonces no me explico como sigues tan niwi.

jajaja

See ya!

Anonymous said...

chistoso, mientras varios se quejan porque se fijan en lo superficial, en los cambios... en AQUELLOS cambios que nos ocurren y que a algunos desagrada a otros gusta, pequeños cambios bueno y malos... te fijas en los que sigue presente, en la esencia. Que tiene de malo? es lo que nos hace sentir seguro, no le temes a los cambios? no es ese el mayor miedo que sufren las personas... el miedo a lo desconocido?