Friday, March 31, 2006

Coffe and play2

Acaba de suspirar por última vez. El viernes ha muerto, y se está llevando la semana consigo.

Es extraño: la semana se me hizo eterna. Los días duran más, las noches son más largas; es como si las horas se tomaran su tiempo para pasar.

Y cuando uno quiere darse un respiro, la realidad te cae encima y te obliga a seguir.

Igual me tomé mi tiempo. La pregunta no era fácil de responder.

Fue la decisión correcta?

O sea, la señora me miró un poco irritada.

Y que más podía hacer?

Por Dios! Debía elegir a uno, entre 9 diferentes estilos de cafés!!

Expresso? Capuccino? Vanila? Capuccino Vanila Expresso?

Tenía que dudar, o no? Es mi derecho, está en la constitución. Un mundo de nuevos sabores desplegaba su plumaje ante mi inexperto paladar.

La señora estaba quieta, frente a la máquina, esperando por minutos las palabras mágicas, las pistas precisas para presionar el botón indicado.

Y yo, mudo.

Ya, si igual nos reimos harto.

A veces, un poco de indecisión se agradece.

Los hospitales tienen un exceso de seriedad casi enfermizo.

No comments: