Friday, March 10, 2006

Génesis

El fin estaba cerca. Lo sentía en el aire, la atmósfera se podía cortar con un cuchillo. Todo comenzó con mi desgracia, pues dormí poco y me levanté temprano.

Todo mal, no puede ser.

Llego al lugar indicado, pero me entregan nefastas noticias. La verdad fue dolorosa, no vale la pena escribirla. Sólo trato de darle sentido, pero...

Todo perdido, el día se ha jodido.

No me desanimo. Claro, es fácil hasta que visito las tiendas. Out of stock, no tenemos, no reservaste, sólo nos queda el de color rosado, la señora se fue. Te lo traducimos: Game Over.

Todo mal, no puede ser.

Hay que comer, y entro a un McDonalds. Salgo, y me encuentro rodeado por sex shops, lugares de perdición. Curioseo un rato y miro: en una esquina hay unos niñitos jugando pokemón (the trading card game!!).

Dios, que hemos hecho?
Que fue lo que nos pasó?
Cuando nos corrompimos?

Y luego el dentista, que con cara de póker me tapa con su pedantería intelectualoide. Me pone unos frenillos. Me updatea, me hace más gris de lo que era. Triste, pero siempre triste.

El día se pone más negro.

Entro al videoclub:
- Disculpe, señorita... tiene E.R. para arrendar?- pregunto ilusionado
- No, se lo acaban de llevar- dice ella.
- Entonces quiero llevar...- dudo en elegir. Puede ser Lost, Nip Tuck, Friends, 24, o...

Negro!! negro!!! El mundo se acaba!!!
Dios nos abandonó en medio de la noche plutónica!!!!!!

Entonces llego a mi casa y pongo el dvd de "Friends", primera temporada.

Se oye una voz:

"Hágase la luz"

2 comments:

Andres said...

Eeeeh... I'm confused, I admit it; I have a little suspect about your ID, but I'm not sure. Your way to write, your motivations, the things you like... you could be... ah... I could bet, but I won't.

Farewell, my guest

(you read King, Stephen King, don't you? his style is all over your words =) )

Sebastián said...

Loko! Es aquella tienda que te mencioné?

Esa que queda en el Anden 9 3/4

jajaja


quote:

"you read King, Stephen King, don't you?"


Jajajaj.

Andas mostrando la hilacha King-ezca.