Sunday, March 12, 2006

It's just another saturday...

Claro, la semana se fue volando. Ya pasó la calma, y el lunes llega la tormenta.

Estudios, cuadernos, clases, horas sentado, pruebas, adrenalina, estrés... es tiempo de volver a la vieja rutina.

Nadie me dijo que la vida iba a ser de esta manera.

Y miro la revista del diario. Una columna atrae mi atención: son relatos de días sábados. Hace unas semanas, un hombre relató su visita a un pueblo olvidado, donde comió gusanos y plantas. Otro hombre habló del sábado en que se fue de casa. Jordi Castell dijo puras leseras que no pesqué. Una mujer relató una boda bastante singular, y...

Y yo? tengo algún día sábado que valga la pena recordar?

Si la memoria no me falla, fue un actor el que dijo: "Amigos mios, no hay nada más solitario que una noche de sábado, sin compañia".

Sip... pero este fin de semana estoy con "Friends".
Diablos.
Qué serie tan chistosa!

Pero reir no soluciona los problemas.

(los hace más soportables)

2 comments:

Sebastián said...

Que bueno que ahora tengas "Friends".

XD

Y no sé... demás que hay un sábado mágico por ahí esperándote.

[The_Fool] said...

Claro, de más. Es cosa de tener tv cable y sintonizar por las noches el canal "Jetix".

¬¬

Jojojo
Eh...no?