Tuesday, March 07, 2006

I will be proud from afar

La pastillita está frente a mi.

La miro a los ojos.
Es blanca.
(es buena fingiendo inocencia)

La desafío.

u.u

Sabe a derrota.
---

Antes era sano. Salír a las calles no era problema. Pero hace unos años atrás enfermé. O cambié (evolucioné?). No sé si es por el sol, el viento, el polen o el sudor... me da una especie de urticaria, la piel se me enrojece y el pensamiento se me nubla. Y pica mucho, desespera.

La solución me la dieron dentro de una pastilla blanca.

Claro que lo mio no es tan grave. Hay otros que la ven peor.

Pero todos los días? Hasta el fin de mi vida?

Por qué no puede ser como antes?

Por qué?
Por qué?!??!?!

Pff... derramo palabras gastadas, asi que mejor me callo. Puede que del cielo me tiren una bomba lacrimógena.

Pero me duele cada vez que lo pienso.
Y como lo pienso a cada rato...

4 comments:

Anonymous said...

por que?
porque vives en SANTIASCO.

(plop!)

Sebastián said...

Así es la cosa...

Algunos con cálculos, otros con alergias, otros con asma, etc, etc..

Al parece estamos todos jodidos.

Igual hay que agradecer ya que podría ser mucho peor.

Saludos!

[The_Fool] said...

^^
Con respecto al anticonceptivo masculino...

Vamos, tu confiarías en la palabra de un hombre? A veces las hormonas destruyen a la sinceridad...

xD

Anonymous said...

Holas!

Encontré al fin donde se escribe jejeje

Uchas yo toi acostumbrada a levantarme y tomar 2 pastillas, antes eran 3 pero renuncié a una. Aunke la hecho de menos porke me hacía andar más feliz por al vida. Una es porke soy hipotiroidea y la otra es porke mis hormonas femeninas tan mal... Me siento encadenada a tomar cosas que nosé que consecuencias traerán a mi organismo en el futuro. Y mientras pienso todo esto sigo tomando mis pastillas jaja

Ya lokillo está muy entrete su blog y lo estaré visitando...

ayer lei caleta...

pero no sabia dejar comentarios !

nos tamos leyendo

aioz

kris