Saturday, February 25, 2006

Choose not the life of imitation

Estimada amiga:

Ya es de noche. Junto a mí hay un cenicero ahogado en ceniza. Me acompaña un fiel vaso de whiskey del bueno, del fuerte, del que levanta a los muertos y reanima a los vivos. Mis dedos tiemblan, y no sé si podré terminar de escribir esta misiva electrónica.

Necesito apoyarme en algo. Le daré una bocanada a mi cigarrillo, el eterno bastón de los débiles mortales. Permiso.

(cof cof cof!)

Ya. Ahora mi alma está calmada.

Te escribo para decirte que esto no va más. Pasamos momentos gratos y días felices, pero todo se pudrió. Ayer lo pensé cuidadosamente, y debemos separarnos.

Te acuerdas de la vez en que compramos por un "llame ya"? Al final, los jugos no salían tan geniales, la comida se pegaba a la sartén, los cuchillos no duraron ni 5 semanas, y nunca obtuvimos los abdominales de lujo.

A lo mejor nuestro amor fue así. Como vil infomercial, vimos en nuestros ojos la ilusión de un mundo mejor. Nuestras bocas se llenaron de promesas descaradas, y nuestros cuerpos pagaron a crédito por un futuro prometedor.

Todo fue una mentira.

Ahora duerme a mi lado una joven promotora de Entel. La conocí en la disco. Lo pensé... evalué el costo y la ganancia que hay en mantenerme fiel a ti. No tenía nada que perder.

Nada.

Y sabes qué, querida? Me importa un carajo.

Saludos a los niños.
Hasta nunca.

3 comments:

Andarilho said...

la promotora tenía su estilo pero era entel, aqui hablamos de movistar así que no hubiera funcionado...
nunca viste la morena que desapareció misteriosamente?

Anonymous said...

y quién dice que ella no tenía una copia casi exacta el galán de su sueño más exhausto, casi, porque él era quien no podía llevarse ese viento, quien tal vez, sólo tal vez, podría tener a su lado, como una aventra más, como una extraña noche en una extraña casa, alguien que no sería nadie ajeno ya...














pobre loco... los medios cuernos!

[The_Fool] said...

Si... a veces es demasiado público.

Estoy a la espera del grafitero que lo raye. "Quiero puro pitiarmelo, loko, shiaaaaaaa"

xD