Sunday, April 02, 2006

I won't tell your name

Está decidido: hoy no voy a escribir nada nuevo. No quiero ser malinterpretado, la flojera no tiene nada que ver... se trata de lo siguiente: no sé me ocurre qué escribir.

Durante marzo pasaron cosas interesantes. Por ejemplo, siempre recuerdo al viejito en silla de ruedas que se paseaba por el hospital murmurando:

- Como diozez!! Ze comportan como diozez!!

Anda tú a saber qué le habrá pasado.

Bueno, y eso, más que nada. Al final los días pasan indolentes, pero lo interesante del asunto son las pruebas. El martes tengo una, y se ve complicada. Me siento como el coyote, en la típica escena donde le va a caer una piedra inmensa, y en donde su única defensa es un diminuto paraguas.

T_T

Y por qué cuando uno sabe lo que tiene qué hacer, se distrae?

Me siento culpable.
Será mejor volver al libro y...

1 comment:

Sebastián said...

Suerte en tus pruebas!

Yo he andado re bien en las pocas evaluaciones que he tenido... espero seguir así.

Apenas tengas tiempo libre avisa para aplastarte en SF.

Saludos!