Saturday, December 24, 2005

What's my age again?

El despertador sonó a las 3 de la mañana. Su sonido me envolvió de una forma distinta a lo habitual, cuando me despierta en la semana para ir a clases. Era la señal que estaba esperando.

Porque hoy es distinto. La decisión está tomada. No lo soporto más.

(Me largo de esta casa)

Me voy de la ciudad, del país. De una buena vez estoy dispuesto a realizar mi sueño. Quiero conocer Europa, ver a los grandes, y escribir mi página en los libros de arte.

Mis padres no lo comprenderían... nunca comprenden nada, sólo se escuchan a ellos mismos... para ellos no soy más que un pobre weon que no sabe nada.

Pero yo soy distinto... nunca seré como ellos.

(los odio)
(me odio)
(mi sangre está maldita)

Y por eso... me largo.

La madrugada está fria, pero sé que pronto todo será distinto.
------

Shuta... recién me dieron mi tercera inyección de penicilina. Tengo mi orgullo como un colador.

T_T

No comments: