Monday, December 26, 2005

Lucy en el cielo con diamantes

Sé que suena algo paranoico, pero sé que me estan siguiendo. Iba caminando cuando vi la típica camioneta negra con antena siguiéndome... en la plaza, un tipo me estaba observando a través de los agujeritos del diario, y encontré una cámara de video embutida en mi baño.

Aquí hay algo raro... hasta los niños me miran con ojos distintos, como si supieran algo que yo no sé. Cuchichean murmullos y me apuntan con el dedo. Los vecinos me ponen caras feas, como si fuera culpable de algo.

Qué hice para merecer esto?

Supongo que no soy tan bueno como pensaba. Pero algo habré hecho...

Y si descubrieron mi secreto?

No... imposible. No pueden.

No, no, no y no. Es que no. Sería contra natura.

(el crimen fue perfecto)
:P

1 comment:

J. said...

quizás alguien
alguna vez

podría

descubrir...
te

J.