Monday, December 19, 2005

Fantasias animadas de ayer y hoy

Bien. Las vacaciones siguen su curso y yo sigo tocando la canción de Beyblade. Y mientras esa musica maldita ultraja "mi" pabellon auditivo, se me viene a la mente un recuerdo:

En mi pc esta Karekano completa!!

=P

Vi los primeros capitulos de esa serie hace muchos años atrás... Qué recuerdos, no? Y ahora es toda mia... por todo un verano... y por supuesto, ezta hablada en ezpañol (carajoz y jolinez, joder!.

Claro que la serie no es nada espectacular... es el tipico shoujo (chika-gustar-chiko-tensión sexual reprimida durante toda la serie-mucha comedia).

En fin, es lo que hay nomá.

Saludos!

1 comment:

[The_Fool] said...

Ammm... nunca me la pediste?

(lo que me pediste fue el manga, canalla)

(y nunca me prestaste School Rumble)

=3