Saturday, December 24, 2005

Deus ex machina

Este último par de días se convirtieron en un torbellino de acontecimientos. Por un lado, pude experimentar muchas cosas nuevas. Por otro, el odio me está matando.

Pero independiente de eso, por fin puedo tomar un respiro... más tarde tengo que salir a recibir mi dosis de cierta sustancia.

Me explico. Todo comenzó ayer Viernes en la tarde, cuando se me ocurrió ir al médico. Pedí la hora, jalé los hilos necesarios en las mentes poderosas que manejan este mundo, y salí a la aventura.

El problema fue que mi padre me quiso acompañar... y francamente la idea no me gustaba (el sujeto es como complicado... mejor me reservo mis comentarios sobre él).

Y bueno, después de esperar un laaaaargo rato (con un tv que mostraba mekano, con su correspondiente cuota de cuerpos sudados, reaggeton y comentarios estúpidos) me atendió el doctor-cito.

- Mmm.. a ver, respire...
- Kof kof puaj puaaaaaaaaaaaaaj!
- Ooook... necesito una radiografía de tórax... se ve complicado
- Ooook...

(de vuelta, luego de ver como mi papá se peleó con la mitad del hospital para que me sacaran la radiografía)

(cosa que, a mi juicio, podría haberse evitado de haber seguido fielmente las instrucciones del doctorcito)

(ego problem?)

(yap, ahora si, de vuelta en la consulta, mismo día, media hora más tarde)

- Mmm.. si, le achunté... tienes una bronconeumonia
- O_O
- Si.. es como grave. Mira, ahora te ves estable pero en cualquier momento podrías colapsar. Si eso pasa, habría que hospitalizarte.
- T_T
- Pero te voy a dar un tratamiento con antibioticos bien fuerte, yo creo que aún estamos a tiempo.
(luego de anotar muchas inyecciones y muchas pastillas)
- Bueno... también anda al kinesiólogo para que te estruja el cerebro y te saque los mocos de los pulmones
- Oook
- Y nos vemos el Martes
- Ya... ¿gracias?

Y bueno... hasta el momento he seguido al pie de la letra las indicaciones y me siento algo mejor... en realidad, me siento bastante más mejol.

Hurra por mi y por mi estirpe!

Y como estaba tan enfermo no fui a la fiesta de cumpleaños de una compañera. Ahora me siento algo culpable... ni siquiera la he saludado... y hasta me agregó a su msn

Naaa, en fin, para mi cumpleaños con cueva me saludaron 4 gatos...

(pero al menos eran unos gatos que valen la pena)

Ojo por ojo y diente por diente? Bueno... ella no sabía, y yo supe... así que no es tan así.

(divago... desvarío)

Ahhh, al infierno con estas vacaciones de porquería!!!!!!!!!

1 comment:

Anonymous said...

cuando es tu cumpleaños?

J.