Saturday, December 31, 2005

El vaso que rompió el silencio

- Escuchame atentamente... puede que esta sea nuestra última conversación.
- Ok (sorbo)
- El proyecto fracasó... tenemos que huir del país
- No... (gran sorbo)
- Sí... traté por todos los medios de que no te vieras involucrado.
- Mmm... (sorbo)
- Hice todo los que pude...
- Sioooo (sorbo pequeño)
- Bueno... ya cumplí con avisarte. Me largo.
- (sorbo)
- Y deja de tomar agua, por Dios! Esa taza ha estado vacía desde que empezamos!
- No importa... el "feeling" permanece.

(acaso nunca han conversado con alguien que toma líquido a cada rato? debe ser un "tic" nervioso estándar universal común (3hit-combo) para algunos individuos...)

2 comments:

Sebastián said...

Morí con esto...

La verdad es que sorber algo en mnomentos cruciales es una estrategia muy usada.

Me sentí identificado.

J. said...

wajajajaj
con este sí que me reí...

xD

me gustas como cuentas las cosas (sorbo)...

sí.. me gusta =)...

J.

PS: pero más que como las cuentas... me gusta qué cuentas.