Friday, December 30, 2005

Que leeendo

No es por nada en especial, pero me trastorna una historia.

No es cualquier historia... es la del muchacho que cree que todas las mujeres son dinosaurios.

Suena bastante raro... para él, las mujeres pueden parecer bellas y cariñosas... pero en el fondo, en las profundidades de su yo, tienen la ferocidad de un dinosaurio.

Si... ya dije que es raro, pero le respeto el factor de originalidad.

Y por que no? A lo mejor ese muchacho de los ojos tristes puede tener razón...

O era un profe el que decía:

"Existe dos tipos de mujeres: la mujer-ángel y la mujer-bruja. La única diferencia es que la mujer-angel es una mujer bruja mintiendo"

?

Ya, basta de bastar. Basta de pantalon. Basta de sinsentidos, que me duele la vela que apagué ayer.

Que me molesta poner tantos qués, que traen cosas que quiero decir, pero que atentan contra las cosas que trato de escribir.

Mejor...
(... o peor?)

1 comment:

Anonymous said...

Horror.

Recordar lo que todo el día [uy que harto tpo] he tratado de olvidar.

Que soy una bruja. Y un ángel al mismo tiempo. Horror. Tendré que hablar con la verdad, de algo que sirva empezar un nuevo año.

Cielos, esto por qué lo escribo acá??? Debería estar en algún espacio de mi propia pag =S a ver si... por esas casualidades de la vida... lo lee su dueño... difícil, él no me conoce de verdad.