Monday, December 26, 2005

Loko... eso no es una buena idea...

El fin del mundo está cerca. Me lo ha revelado el sueño de la última noche. Dios vendrá a la tierra, resucitará a los muertos y nos dará nuestro merecido.

Pero antes de eso... un tecito.

Ya... hoy casi toso un pulmon (por fin!!). Fui donde el kinesiólogo y luego de inhalar un gas raro ("broncodilatador" según ellos, "marihuana destilada" según yo), comenzó el asunto. Mientras el tipo se desquitaba conmigo (a puñetazos y palmadas),yo respiraba y tosía... y al final, tosí tanta flema que quedé impactado.

Pero bueno... hay cosas peores...

...por ejemplo, el advenimiento del fin del mundo. Porque las revelaciones son ciertas. En mi sueño subía a una montaña altísima, y en su cima había una cueva. Dentro, me encontré con una luz cegadora... mi pelo se volvió gris, y una voz atronadora atravesó mi alma:

"Avispate, reweón!!!!!!!"

(y después traeme un yogurt, porfa)

No comments: