Tuesday, December 20, 2005

hunter x hunter

Hoy fui testigo de una acción grotesca. Por primera vez sentí todo el peso de la ley de la selva, de la teoría de la evolución, de la conservación de las especies... por un momento se me apagó la luz al final del camino. (náusea). Mi desayuno casi termina en el retrete.

El perro (MI perro!) acabó con la vida de una pequeña barata/cucaracha.

Joder, es que se la comió!!! Apenas el bicharraco entró en el campo visual del mamífero, éste se levantó, inspeccionó y asesinó.

T_T

Supongo que así es la vida...

...pero...

... lo que realmente me complica, es que antes yo le había perdonado la vida al bicho en cuestión (pisar o no pisarlo... ¿ése es el dilema?). Y a los 2 minutos, la parca se ríe de mi decisión, y me restriega en la cara mi insignificancia.

¿Acaso somos la nada misma, condenados a perecer impotentes frente a la ruleta del destino?

Ya... mucho jugo.

Fin del reporte
Vacaciones... día dos... madrugada

1 comment:

Sebastián said...

Eso no es nada... mi perro come gallinas y palomas.

Bienvenido al mundo real.