Friday, April 14, 2006

Winter is here, and i'm still waiting

Hay que dejar ir. A lo mejor la vida no es más que eso, la sumatoria de ciertas llegadas y partidas. Todo es un ciclo, y las personas somos demasiado humanas como para comprenderlo.

Eso pensé hoy mientras salía del baño, luego de tirar la cadena.

El tema es que estoy viviendo las primeras horas del primer fin de semana largo del año. ¿Qué puedo hacer? O mejor dicho... ¿que puedo no hacer?

Podría desenterrar mis juegos de video, o leer el libro que siempre quise leer. También sería bueno aprender algún idioma extranjero, o dominar algún instrumento exótico. No suena mal la idea de levantar el teléfono, y hablar con gente del pasado. Podría hacer ciertas visitas, o convertirme en un descuartizador en serie, como el Dr. Lecter. Me gustaría mover los hilos del destino, convertirme en un adivino, o pedir mucha pizza y comida china mientras diseño tecnicas secretas para rascarme el ombligo.

Pero al fin y al cabo, sin importar cuanto desvaríe, me voy a quedar en mi casa, al lado de un libro y de un televisor, escuchando canciones de mala muerte y bebiendo brebajes cancerígenos.

Es esto a lo que llaman vida?

No, no, no... lo único que se me viene a la mente es la vieja canción de gorillaz:

"I'm useless, but not for long
The future is coming on"

Yeah, el futuro se está acercando.

No comments: