Saturday, April 22, 2006

Nada más queda

Y desperté queriendo soñarla,
algún tiempo atrás pensé en escribirle.

Pero me cansé de rogarle,
me cansé de decirle que yo sin ella de pena muero.

Así que no le enviaré cenizas de rosas,
ni pienso evitar roces secretos.

La la la...

Es un hecho. No hay como una poca de música a máximo volumen para acompañar el crepúsculo de la soledad.

De las profundidades del averno hasta ciertas almas inquietas, he recorrido el mundo contando mi historia. La lluvia aún no cesa bajo el cielo infinito, y de pronto me gustaría matar a una monja de un golpe de oreja.

Seee... quizá las palabras de poeta son mi único consuelo. La poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita, y la necesito con urgencia. Ahora comprendo la grandeza de su obra; sólo tenía que vivir un poco, salir de mi cascarón, probar la vida y encontrar ese segundo de placer que se acompaña con la eternidad de la condena. Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, y la besé tantas veces bajo el cielo infinito. Yo la quise, a veces ella también me quería.

¿qué importa que mi amor no pudiera guardarla?

Mi alma no se contenta con haberla perdido. De otro, será de otro, como antes de mis besos.

Ya no la quiero, no es cierto, pero cuánto la quise.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Ojalá que este sea el último dolor que ella me causa, y éstas sean las últimas palabras que le escribo.

Porque dejando atrás los robos intelectuales (perdón, quise decir: "homenajes"), siento que algo no está completo.

Se puede vivir a sabiendas de que falta una pieza del rompecabezas?

Rompecabezas, rompecabezas...

Crack and torn
Broken and shattered alive.

Algunos dicen que soy un problema, chico.
sólo porque me gusta destruir.

Bueno.
¿Qué tiene de malo un poco de destrucción?

5 comments:

[The_Fool] said...

- Aló, quisiera pedir la promoción de pizza mediana
- Qué ingredientes quiere?
- Pepperoni, carne y tomate
- No nos queda pepperoni
- Y que les queda?
- Jamón, choricillo..
- Qué es el choricillo?
- La va a querer con choricillo?
- No, pregunto qué es el choricillo
- Carne, tomate y choricillo?
- No.. es... ah... está bien-.
- En medio hora llega su pedido. Gracias por su preferencia

Anonymous said...

Hola ratoncito
no te alegra ser un SER con un programa bilogico???, o sea digo esta GENETICAMENTE ESTABLECIDO
...
jajaja

Yap solo pasaba para escribir, asi no sufre de depresion... despues de el medio teatro k me hiciste por decirte k no te habia leido y de hacerme sentir TAN culpable, creo k te merecias unas palabras.

Bye!

PD: ¬¬ y el cine?? en serio va en vaca x.X ?

[The_Fool] said...

Vero, ya, se te pasó la mano. O sea, no te basta con restregarme tu indiferencia en la cara, sino que más encima tergiversas los hechos y los manipulas para humillarme publicamente.

Tu lo dijiste: fue un mero teatro. Trataba de ser irónico. Ahora, si te sentiste mal ya no es mi problema.

Ratoncito...
wtf?

Y cine? De qué estas hablando? Nunca más veré peliculas en mi vida. Su sola existencia me recuerda a cierta personita, y no estoy dispuesto a pasar 2 horas autoflagelándome (y mas encima pagar 2 lukas por ello).

Deja de fumar opiáceos y consumir tanta Hello Kitty. Vas a terminar con daño cerebral crónico...

xD

Y sobre los mensajes que no se ven... bueno... no sé por qué, pero algo pasó que los veo doble ^_^

Sebastián said...

Loko!

En "El Club del Suicidio" encontrarás tu respusta (es una pelicula)

Saludos!

PD: ¿Qué onda con el cine?... Me conseguí la parte que viene despues de OldBoy en DVD.

Anonymous said...

¬¬
Indiferencia?
venganza?

raioz! en serio q eres alaraco. TAMBIEN era una ironia u.u
carpe diem

^^ pero igual te quiero

y no me fumo nada!!!