Thursday, March 01, 2007

Bloody Valentine

La vida es una eterna contradicción. Es como si la suerte y la desgracia vinieran entrelazadas.

"... onda, te ganaste el Kino y se te perdió el cartoncito?"

Más o menos... pero a estas alturas, qué mas da?

Nee...

Fue como a mitad del año pasado. Había un olor raro en el ambiente, un vaho putrefacto que aparecía de golpe y se iba sin avisar. Analizando la escena del crimen encontré a los culpables: mis zapatos. Lo único que quería era eliminar el mal olor, así que usé cientos de productos distintos, desde polvos raros hasta cremas pegasosas de dudosa procedencia.

El olor se fue. Todo era felicidad. 

Pero me di cuenta de algo: mis manos quedaban pasadas a desodorante de pies. 

Lo peor: la gente se daba cuenta y ponía caras raras.



Suerte y desgracia, entrelazadas...

2 comments:

aastroza said...

Que maestra la frase del cartoncito del Kino, yo creo que sólo un iluminado te la puede haber comentado.

Creo que esa contradicción de la fortuna es lo más natural que puede haber. Es como el colesterol, viene bueno y malo a la vez... xD

[The_Fool] said...

Loko coloriento... por puro que se me olvidó poner la fuente.

Todo junto se escribe separado y separado, todo junto?

Yeah... bueno y malo a la vez.

Saludos!