Thursday, March 22, 2007

Forget how to feel




Yeah...i'm so crazy right now...

Un estilo de vida que me está llevando a la muerte.

Pero vivir... no es morir un poco cada día?

Que hoy sea el último día de esta rutina

Tan cerca, a la vez tan lejos.

Todo encriptado.

Ni yo me entiendo.




No.

Entiendo perfectamente, pero eso es justamente lo que me jode.

Je... otra vez estoy tentado a caer. Pero miro al pobre muchacho, a su triste aventura, y se me quitan las ganas.

Esta vida está enferma. Las sombras cobijan demasiados culpables y cariños secretos.

Cariño...

Inseguridades.

Pena.

Welcome to my life.

"A hundred days had made me older
since the last time that I've saw your pretty face"

"A thousand lights had made me colder
and I don’t think I can look at this the same"

- Here without you - 3 Doors Down

Un montón de dias me han hecho viejo desde la última vez que vi tu cara bonita.
Muchas luces me han vuelto frío y calculador, y no creo que pueda volver a ver esto de la misma manera.


2 comments:

Alguna said...

Es que yo creo que la cosa va por ahí, que no hay que sentirse viejo aunque todos sabemos que cada día nos hacemos menos jóvenes. Y qué va! Si recién eres un cabro chico; ojo que no digo que no sepas nada de la vida. digo que eres un joven. Que somos jóvenes. Que a pesar que el tiempo pasa a una velocidad vertiginosa y ni siquiera nos pide permiso, la vida está, y hay que hacerla de nosotros antes que alguien más la ownee y quedemos sin barco ni tripulación. Pablito, he tenido un sueño muy frIk. Creo saber un poco qué significa. Sólo espero que no sea Canadá.

Cariños;
Carolina.-

PS.- las maté con la inspiración a full, cabrito. Me las mandé jajajaja. Cada día un paso más cerca de los agarrones de metro y Transantiasco. Ah, en algún momento del año repetiré quizás la experiencia de febrero, agárrate los pantalones porque ahí voy -por el día sipo ná que ver andar pechando jajaja-.

Alguna said...

Shuta que sonó feo lo de agárrate los pantalones, y eso que iba a decir algo peor. Ud sabe, yo la digo nomás y después dejo la cagá.

Cariños;
Carolina.-