Sunday, March 04, 2007

It's not me... it's you!

Cada quien tiene su forma de inspirarse. Unos ocupan cigarros, otros alcohol... otros esperan sentaditos a que dios prenda una linterna
encima de sus cabezas, y bla blás por el estilo, no sé. Da igual.

Nee.. en mi caso la iluminación viene cuando tengo sueño. Cansado a mas no poder, con la mente nublada tras haber dormirdo poco (o nada), las ideas fluyen y fluyen. Mas irónico, más sarcástico... más pesado, más violento.

Pero al fin y al cabo sigo siendo yo.

Y me gusta.

- Y Pablito? Qué tal?- preguntó Doc Gamboa, en una de esas noches de posta y E.R.
- Nada... mal, confundido... - dudo un poco- porque las mujeres son un juego demasiado complicado, y uno no necesariamente es un buen jugador...
-... En verdad Pablito, es un juego que nunca termina de dominarse- dijo con cara de cómplice tras pensar unos segundos.

Quizá ése es el problema. La vida es como un juego maldito en donde nunca se conocen todas las reglas, donde nada es seguro y donde no existen las segundas oportunidades.

Meh... donde está mi "save point"?



(So damn right!)

3 comments:

Alguna said...

Me dan risa tus mentores que siempre salen con alguna frase para el brnce. Y de paso, anteriormente me mataste la ilusión de que Manolo había salido con eso de "ver dentro de tí últimamente".

Quiero irme a China... al parecer me favorece por un asunto estadístico.

Saludos!.-

Anonymous said...

La estadistica es peligrosa men!

Be careful...

[The_Fool] said...

Yeah... al final todo es riesgoso.

Pero la felicidad espera al que sabe sortear el peligro, no?

C'ya!