Thursday, February 22, 2007

Dying

Es un día como cualquier otro, no?

No.

Imposible dejar de lado esta molestia.  No dejo de pensar en que todos están teniendo diversión.

The world is having more fun than me...

Ser pesismista no es tan malo. Es un mecanismo de defensa. Si creyera en todo lo que me dicen estaría hecho pebre.

A veces, ni yo me creo.

Soy increible.

Anyway, dejando de lado los chistes malos, quiero tomar ese micrófono, poner la música y cantar "quiero escapar" a máximo volumen.

Todo eso mientras sacudo mi corte kudai hecho en casa.

Hey! No es mi culpa que el peluquero se haya ido de vacaciones.

Criminal conocido es mejor que criminal por conocer...

Y bue... me voy. Quiero alejarme de internet, no depender de nada ni nadie. Volver a esos tiempos infantiles en donde lo único que me importaba era yo y el ahora.

No mas msn, no mas mails, no mas blog... bienvenidos sean los libros, los videojuegos y las noches solitarias.

Como antes, cuando los tiempos eran buenos...

Así que me voy por unos dias... que lástima, pero adiós.



4 comments:

Kurukulla said...

NOOOOOOOO!

Si te vas,
si te pierdes,
si te desapareces.

Si te abandonas,
si no resistes,
si te desvaneces,
si nos dejas.

No olvides dejar tus señales,
tu tiempo,
tu rastro,
tu abrazo.

Suerte!

Anonymous said...

Men.. que día más triste.

Que vamos a hacer los mortales que leemos sagradamente tu blog?

Tu no sabes cuanto necesitamos tu humor negro... y tu manera tan particular de particularizar la vida.

Bueno.. en fin..

Si te veo en la calle te molestaré.

Aprovecha de andar en TranSantiago.

La lleva en mala.

Bien en mala.

T_T

Saludos!

[The_Fool] said...

Hey, me fui por un rato nomá. Ya volví, recargado de aventuras y momentos de película.

Yapos,
Saludos!

Kurukulla said...

Volvistes? Yes!!!!

Ya se donde estabas malandrin.
Ya sé en que cuchitril.

Puro que te envidio!

Abraços!