Sunday, March 18, 2007

I'm not okay (yay!)




En la guerra hay una importante regla: si sólo te defiendes, estás acabado.

Nuevo mantra.

Servirá para la semana que viene?

Los dias pasaron tan lento, tan largos... para evitar atrasos me levanté 1 hora más temprano de lo habitual. Resultado: tuve que arrastrarme por pasillos y salas de hospital, mis ojeras crecieron un par de centímetros... sueño y con sueño, todo mal.

La vita è bella? 

- Aquí, entre nos... tengo 5 hijos, pero sólo tengo reconocida a una.
- Oh... fue con distintas mujeres?
- Si... incluso, este fin de semana iba a juntarme con otra minita.
- Y su señora que dice?
- Na... ella sabe como soy
- Shaaa....
- No... si incluso, cuando joven una vez llegué a pololear con 4 al mismo tiempo.
- Ew...

Por culpa de monstruos así las cosas están como están. Al final uno es el que termina pagando por los platos rotos...

Fue bueno conocer a esa cosa sin escrúpulos. Te hace pensar : "soy un buen tipo... si con eso no basta, algo está fallando en el otro lado de la ecuación".

Nee... basta ya de correr.

A estudiar.


 
"This boy loves without a reason
I'm prepared to let you go
If its love you want from me
Then take it... away"



- "Do you really want to hurt me?" - Culture Club

No comments: