Sunday, March 25, 2007

The ghost of you

Era cosa de quitar la plantilla. Debajo de ella mis zapatos ocultaban un maloliente compartimento.

Y verde era el color de los hongos.

Veamos si la propaganda es tan cierta. El producto tiene que funcionar.



Ñe... las ideas se agolpan y no sé por dónde empezar. Lecciones de vida por doquier. "Nunca animes a una mujer fea, pase lo que pase" podría ser una de ellas. Aunque uno crea que hace lo correcto, es como avivar una bomba de tiempo.

Nunca pensé que las consecuencias fueran tan nefastas. Yo sólo queria hacer un bien.

No debo ayudar si no piden mi ayuda.

Otra idea: "he dicho tantas veces que es momento de cambiar, que perdí credibilidad conmigo mismo".

Triste, no?

"Si la seducción es de a dos, entonces retírate del juego si el otro lado no está ni ahí con hacer su jugada"

"Típica mujer joven. Da un paso para adelante, y tres para atrás."

Ahhh... y al final no importa el debate ideológico, la filosofia, los principios y la dignidad humana. A la hora de la verdad, el fin justifica los medios y eso es todo.

Que tristeza.

Se muere marzo. Se va a cumplir un año desde el nefasto incidente.

El tiempo vuela. Las cicatrices quedan.

Es como si me hubiera arrollado un automóvil.

3 comments:

Kurukulla said...

Pablito! no te olvides que eres un Fuckin'Master y que por lo tanto, las contradicciones existen.

Y que por lo tanto, la belleza como la fealdad es un cuento de estetica y a veces tbien de ética.

Y que por lo tanto, tú puedes hacer la diferencia.
Y quien te conoce,sabe de tu ser gentil, de tu sensibilidad, del que adviene y vienes a ser.

A veces, somos engullidos por la ballena y eso está bien, así descubrimos quienes somos en verdad, que es lo que en nosotros es inmortal.

Animo! y confia en el toque de las posibilidades.

Alguna said...

Siempre te leo alguna frase para el bronce, pero creo que ninguna es tuya. Ya pues, Pablito, cuál es tu frase? Con cuál te casas? Y si te creas una propia?

Y si te creas tu propia realidad, si quieres irrealidad también. Sabes que tienes quiénes te apoyen en el proceso, pero el primer paso siempre es tuyo.

Cariños;
Carolina.-

[The_Fool] said...

Oie, ke te pasa? Las frases son de quien las necesita. Yo simplemente les doy un toque de mi personalidad.

Y al final no quiero casarme con ninguna. Puras decepciones.

Tiro la toalla.