Thursday, January 11, 2007

Yellow Lemon Tree

A veces me gustaria caminar con lentes de sol puestos, ocultando mi rostro con una bufanda y usando un sombrero vaquero para fingir por un momento que soy alguien famoso.

Así, los niñitos me apuntarán con el dedo y dirán: "mami, quien es ése?", y las madres pondrán cara de impactadas y le dirán al cabro pesado: "puede que sea un actor de teleseries".

Jovencitas en edad de merecer se acercarán preguntando: "es usted alguien famoso?"

Se mojarán cuando les diga que sólo soy yo...

No?

Y un carajo. Yo también me puedo echar desodorante.

Ya. Basta de revisar frenéticamente mi correo. Es tiempo de aceptarlo: nadie me va a escribir... pero no todo está perdido, de vez en cuando llegan mensajes de publicidad... algo es algo, no?

(aun no me llegan mensajes)

No hay como la impersonalidad de comprar en una tienda grande, decía my friend. Los negocios de la esquina se hacen demasiado personales, sobretodo si vas todos los dias.

Es como entrar a la tienda de libros y preguntar "está aquí el libro que necesito? ése que cambiará mi vida, que me hará sentir mejor?"

Me fui a los 2 minutos con las manos vacías.

Como ahora, que pongo canciones y canciones, pero ninguna me satisface.

Soy como un hoyo negro.

(en el sentido científico de la expresion)

(¬_¬)

(y todavía nadie me escribe)

La cosa es como teh day-after. Luego de que esa chiquilla se deshizo de mi con la peor arma que pudo encontrar (la indiferencia), yo salí al mundo tratando de ver las cosas de otra manera. Más optimista, podría decirse. Camino al metro, miré a una desconocida a los ojos y me sonrió. "Vaya, este es mi día", pensé. Sentado en el tren miré a otra chiquilla con cara de curiosidad, y ella también me sonrió. "Diablos... soy una bestia que emana feromonas" "acaso las mujeres huelen cuando uno necesita un poco de ellas?".

Horas más tarde, frente al espejo, estaba sacándome un moco inmenso de la mejilla...


Qué triste. Otra persona tuvo que decirlo para que le tomara el peso al asunto: me estoy convirtiendo en un ser demasiado negativo. Como si siempre hubiera una nube sobre mi cabeza... como si dios se hubiera olvidado de mi.

Dios, de todas maneras, te perdono.

(saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Mmm... se nota que tengo demasiado tiempo libre...

Adoro estas vacaciones.

(y todavía nadie me escribe)

(T_T)
_____________

(ya deja de revisar tu mail, carajo!)

1 comment:

Ms. bus stop singer said...

No se si mi comentario pasara a verte a tu email, sin embargo puede que no hayan visto el moco las chiquillas eh? como tan perversa la vida?
pa la otra has lo que hacemos las minas y consiguete un espejito de bolsillo
besitos desde Conce
Andy