Monday, January 08, 2007

Machine Head

Por fin! Ya di la última prueba, los dados han sido echados y de una buena vez me puedo lanzar a mi cama, olvidándome de toda esta mierda.

Borrón y cuenta nueva? Es así como se dice?

Mi cama... mi leal refugio...

Ahora si: las vacaciones comenzaron!


Quizá es por el calor... de pronto me acordé de LA vez que fui a un gimnasio. Gente sudorosa en bicicletas que no se movían, otros haciendo pesas, ropa deportiva apretadita y sexy... y tipos musculosos con poleritas rosadas y ajustadas, con la mirada furtiva del cazador en los ojos, ocultando sus intenciones anales tras un "eres nuevo acá?" "te ayudo?" "te pareces a un tipo que conozco", o simplemente guardaban silencio y entraban a los vestidores al mismo tiempo que uno.

Damn... ahora saben por qué no fui nunca mas a ese antro de testosterona mal enfocada.

Whatever, whatever...

Es el colmo... no resulté como hombre sabio, ni tampoco pude hacerlo como un pobre dedicado a robar...

Tired of livin' like a blind man
I'm sick inside without a sense of feelin

Debería empezar a interpretar sueños...

(saaaaaaaaaaa)

Shit... siento como si esa noche hubiera muerto en tus brazos.

... creo que fue por algo que dijiste.

El fin realmente justifica los medios?

Nunca desaprovechar una oportunidad?

Estoy siendo un poco egoista?

Am... que hay de malo en ello?

Por qué no podemos matar humanos?

(porque hay gente que llorará por ellos)

Alguien llorará por mí?

---

Ok... demasiado desvarío, lleno de preguntas cursilonas robadas de alguna parte de mi memoria.

Satisfaction?

Well... al fin tengo tiempo de sobra para ordenar la casa. Mi casa, mi cabeza y este blog...

Que rico es perder el tiempo!

Ahora podría hacer cosas bakanes, como sacarme la ropa y correr por la calle a plena luz del día.

El exceso de Jackass hizo estragos...

It's... PARTY TIME!

5 comments:

Alguna said...

Te detesto con gran intensidad... ahora ya no podré robarte ideas para arreglar la template, el estilo de página no sale en el código fuente de la tuya!!!

¬¬

Ya no irás en el post de agradecimiento a todos los blog de los cuales robé ideas desde sus códigos para personalizar el mío xDDDD

Alguna said...

Ahora eres... LIBRE!!!

Mis congatulations, I guess...

Ms. bus stop singer said...

me gusto tu blog... leeré mas posts.. de donde eres?

[The_Fool] said...

De Chile, Santiago, Usach... pk?

Ms. bus stop singer said...

Curiosidad insana? o sana?
De Chile, Concepcion-Viña
U de Concepcion