Wednesday, January 10, 2007

Into a darkened room

Me doy cuenta.

Imbécil no soy, aunque me fascina demostrar lo contrario.

Sé cuando me evitan. Sé cuando no quieren, cuando hay verdades a medias y cuando no hay más vuelta que darle.

El pasado me ha enseñado a no arrastrame por huevadas. Sacrifiqué mucho, y nada evitó
que al final me quedara con las manos vacías.

Tú no serás la excepción...

¿Dónde está el equilibrio?

¿Por qué en los hombres las grandes crisis siempre llevan nombre de mujer?

Coño... qué cosa más jodida. En la TV, cada vez que hablan de las vacaciones y del verano,
se lo toman literalmente (muestran puros anos cubiertos por hilitos).

Deprimente?

No, son unos pendejos. De la "p" a la "s".

2 comments:

Ms. bus stop singer said...

tan negativo... el coño tambien es femenino... jejejje, una sonrisa para ti
de una con nombre de crisis

Alguna said...

Ufff, algunas grandes crisis femeninas tienen nombre de hombre; no por eso vamos a sacrificar menos a la hora de los quiubos, o vamos a lamentarnos toda la vida. En tirarse al agua, la piscina, lo que quieras está la ganancia.

Un muy buen oyente, ex compañero de carrera, hoy en día ni nos vemos pero en fin, me dijo: no vas a perder menos de lo que puedes ganar. Y pos bueno, tenía razón.

Y lo digo porque a pesar que en estos días o tb he estado muy cagada, muchas cosas tb son responsabilidad mía. Otras tantas se arreglarán con... no, ya imagino que huevada pensaste, pensando mal pa variar; no iba a decir ni master card, ni una cacha jajaja xDDD.

Ahí hablamos.-