Friday, January 12, 2007

But nothing ever happens, and i wonder...



El dolor. 

The pain.

Sólo el dolor nos libera.

Mientras más rápido, mejor.

Otra vez fui al dentista.

Otra vez me puso frenillos. Esta vez, en los dientes de abajo.

El dolor es... indescriptible.

En otras oportunidades, cuando me sacaron 4 dientes, valió la pena.

Y todo, porque me atendió una dentista muy generosa.

Cada vez que trataba de sacarme un diente, se lanzaba sobre mi.

Su pecho en mi cara, sin tapujos.

Fue como estar en el cielo, 4 veces.

Me habría sacado todos los dientes...

Pero ahora es distinto.

Apenas puedo comer, muero de hambre.

___________________

I hurt myself today

to see if i still feel

I focus on the pain...

the only thing that's real.

_____________-"Hurt" - Nine Inch Nails



¿Por qué las cosas tristes me resultan tan bellas?

4 comments:

[The_Fool] said...

I'm stupid... but not THAT stupid.

Alguna said...

Algunos dijeron que el dolor liberaba, otros que encadenaba; otros tantos sufrían sin saberlo.

A veces pienso que al final, todo encadena. El dolor también, y yo a tí te veo con cadenas hasta el cuello...

PS.- me reí demasiado cuando leí el link de la tipa que le da a la tesis que decía algo como "blog de un matasano entrete y negativo como el solo"; tiene toda la razón. Tu vida sí es divertida en función de que la esparces sin asco en una página pública, contando todas tus penurias y alegrías mundanas, como todo el resto de nosotros que al final termina dejando algo más que un testimonio web.

Alguna said...

Los conejos Soprano...
eso nomás.

Rumplestilskina said...

Hola!...Sólo paso a saludar!...Soy amiga de Andrea García...y me mostró tu blog!...

Creo que el dolor es necesario de vez en cuando, así como sentir otras cosas igual. En la variedad de sentires está la vida...

Saludos!