Tuesday, January 23, 2007

California Dreamin'

Más que un circulo sin salida, quiero creer que esto es una espiral.

Aunque se repitan ciertas cosas debe conducir a algún lado, no?

El otro dia me tocó atender a un paciente bastante interesante...

- Mmm... claro, ese corte en tu dedo es como profundo - dije con cara de "esto es grave"

- Me va a poner puntos?- dijo el paciente. En pocas palabras se trataba de un loko de mi edad, pero con más acción en el cuerpo. Estaba lleno de cicatrices... en los brazos se notaba un pasado lleno de cortes, pero lo que más destacaba eran las marcas de quemaduras. Incontables nombres de mujeres se podian leer en esas cicatrices, como si quisiera demostrar que el amor por ellas supera el propio...

- Claro que si... si eso queda abierto, es probable que se complique. Se puede infectar, y entonces...- dije

- Y me va a poner anestesia?

- Claro

- No quiero anestesia

Silencio.



Quedé impactado por unos minutos. El tipo no estaba bromeando.

- En serio, no quiero anestesia. Pongame los puntos así nomas.

- Oh shit- pensé.

Aún asi preparé todo lo necesario por si el tipo se arrepentía. Poner un par de puntos significa atravesar la piel con una aguja  cuatro veces, haciendo un nudo que aproxime los bordes de la herida.

Sin anestesia, duele. Y duele mucho.

Comencé. El tipo ni se inmutó. Recibió todo el castigo sin quejarse, y hasta me pareció que estaba disfrutando del espectáculo.

- Y eso fue todo? - dijo el wn cuando terminé.

Yo estaba mudo, limpiando las cosas y comenzando a hacer el papeleo.

- Realmente el poder de la mente es increible - me dijo - Si uno cree que no hay dolor, entonces no duele- continuó, con cara de veterano de la autoflagelación.

¿Qué diablos está pasando?

1 comment:

Alguna said...

Wajajajajajajaja el loco master
bueno después de todas las quemaduras... pero oye tiene razón!

Cada vez que me puse un "pirsin" pensé eso. Que el dolor no existía. Y de verdad no se siente, o es hasta como placentero. Incluso que te atraviesen la pistola en el mismo sitio, pasadas unas 6 hrs desde el ataque anterior. Masoca al máximo.

Ya wn duérmete temprano! O creí que la "gente" no se da cuenta que andai escribiendo a las 4:14 am????

XDDDD Fuckin' Masterrrrr

Ya shao pescao