Tuesday, May 23, 2006

Wind of change

Hoy me desperté y pasó algo muy raro: comencé el día lleno de energía, muy sonriente, y hasta me sorprendí tarareando una canción.

"De repente en mi vida hay algo que me tiene confundido"
lalala

Esta vida es injusta. Acaso el primer paso para ser inmortales, es morir? Ya le pasó a Roberto Bolaño, a Soraya...

Me pasará alguna vez a mi?

No sé. Tampoco me interesa. Porque hoy amanecí contento. Por fin dejé de mentirme a mi mismo. Es hora de asumir la verdad, y comenzar a cambiar las cosas.

"Que te crees?"
"Alguna vez pensaste que actuabas mejor que yo?"
"Crees que nunca me di cuenta de lo que verdaderamente estabas pensando?"
"Por qué intentaste tomarme el pelo?"

Siempre supe la verdad, pero lo negaba. Es hora de aceptar las cosas como son, y seguir adelante.

Porque hoy,
me asomé a la ventana
y me dió mucha pena
porqueeee....
era una gotita
una sola gota

(it's raining again)

1 comment:

Anonymous said...

Mucha buena onda para un dia "mortal", se agradece la leveza y la musica.
De vez en cuando,hay que mirarse al espejo y pronunciar las palabras mágicas: Qué te creí? Ni tú ni nadie me quitará never! la alegría y cosas así, con los ojos apretados...klin!, cual chinito de Lost...mmmmmm
Mi canción Pablito, te la presto por hoy dia :
"Vem vamos embora, que esperar no é saber, Quem sabe faz a hora não espera acontecer..."

Tu Abue.